SEMANA DEL LUNES
06 AL MIÉRCOLES
08 DE JULIO
HOLA PEQUEÑ@S DE
3° Y HOLA
A SUS FAMILIAS…
ESPERAMOS QUE TENGAN
MUCHAS GANAS DE
TRABAJAR, PORQUE ESTA
SEMANA ES SÚPER CORTITA Y
COMPARTIMOS LAS ACTIVIDADES
SOLO PARA EL
LUNES Y MARTES,
EL MIÉRCOLES 8
COMPARTIREMOS EL ACTO
DEL DÍA DE
LA INDEPENDENCIA Y
ESTAREMOS MUY CONECTADOS,
ADEMÁS TENEMOS DÍAS
FERIADOS POR MOTIVOS
DEL 9 DE
JULIO…
LOS QUEREMOS
MUCHO, LAS SEÑOS
DE 3°
PROPUESTA 1
PRÁCTICAS DEL
LENGUAJE
HOLA! ¿CÓMO LES VA? ESPERO QUE MUY EMOCIONADOS POR AVANZAR CON LA
LECTURA PARA CONTINUAR DISFRUTANDO DE LAS AVENTURAS DE NUESTRO AMIGUITO PÉREZ. HOY LEEREMOS EL CAPÍTULO 5, “ EL JUICIO DEL RATÓN PÉREZ” (PÁGINAS 21 A 26) NUEVAMENTE
BUSCAREMOS ESE LUGAR CÓMODO Y TRANQUILO DE CASA PARA INICIAR LA LECTURA.
INVITAREMOS AL FAMILIAR
MÁS GRANDE QUE
ESTÉ EN CASA
PARA QUE TE
LEA ESTE CAPÍTULO,
Y JUNTOS PUEDAN
DISFRUTARLO MUCHO, MUCHO.
EN
EL CUADERNO:
UN NUEVO
CAPÍTULO
A CONTINUACIÓN COLOCAREMOS VERDADERO O FALSO
SEGÚN CORRESPONDA:
Ä LOS ANCIANOS DECLARARON A PÉREZ LADRÓN
DE DIENTES……….
Ä PÉREZ LE ROBÓ EL DIENTE AL CHICO Y LO
CONFORMÓ CON UN BOMBÓN…….
Ä DE UN EMPUJÓN LE ORDENARON
ALEJARSE…………
Ä PÉREZ SE SINTIÓ FELIZ…………
Ä CAMINABA RUMBO A LA GRAN CIUDAD DE
HOMBRES……………..
PROPUESTA 2
CIENCIAS NATURALES
BIENVENIDOS A UNA NUEVA SEMANA,
EMPEZAMOS UN NUEVO MES. HOY TE TENGO UN DESAFÍO, TE PROPONGO QUE BUSQUES ALGO
PARA COMER, PUEDE SER UNA GALLETITA O UNA FRUTA. TAMBIEN VAS A NECESITAR UN
LAPIZ Y UNA HOJA PARA UTILIZAR COMO BORRADOR.
UNA VEZ QUE TENGAS TODO PREPARADO,
VAS A COMERLO MUY LENTO Y TENES QUE IR ANOTANDO QUÉ VA SUCEDIENDO Y QUÉ PARTE
DEL CUERPO TENES QUE UTILIZAR. AL
FINALIZAR DEBES MIRAR EL SIGUIENTE VIDEO PARA VER QUÉ SUCEDE CON ESO QUE
COMISTE, PERO DENTRO DE TU CUERPO https://youtu.be/zabVr2bGrik
EN EL CUADERNO
¿CÓMO FUNCIONA
NUESTRO CUERPO?
1) ¡QUÉ RICO! ¿QUÉ SUCEDE CUANDO COMEMOS? (PEGÁ EL PAPEL BORRADOR QUE
HICISTE AL COMIENZO)
2) EN LA ACTIVIDAD ANTERIOR PUDIMOS COMPROBAR LO QUE SUCEDE CON EL
ALIMENTO SOLO EN LA BOCA. ¿QUÉ PASA DESPUES? TE INVITO A QUE DIBUJES EL CUERPO
Y CON NÚMEROS SEÑALES EL ORDEN DE LOS ORGANOS POR LOS QUE VA PASANDO EL
ALIMENTO.
¡ATENCIÓN! TE COMPARTO ALGO QUE TE VA A SERVIR DE MUCHA AYUDA
RECORDÁ QUE NO IMPORTA COMO SALGA TU DIBUJO, ESTAMOS APRENDIENDO Y A
TRAVES DE LA PRÁCTICA NOS VA A SALIR CADA VEZ MEJOR.
HASTA ACÁ LLEGAMOS EN EL DÍA DE HOY, PERO ESO NO ES TODO. VIMOS QUE
CUANDO EL ALIMENTO PASA POR EL INTESTINO DELGADO, UNA PARTE ES LA QUE UTILIZARÁ
EL CUERPO Y PASARÁ A LA SANGRE Y LA OTRA ES DESECHO. EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO
TRABAJAREMOS QUÉ SUCEDE EN EL INSTANTE QUE PASA A LA SANGRE.
PROPUESTA 3
MATEMÁTICA
ESTE GRÁFICO ES
UN EJEMPLO, DE TODAS LAS MANERAS QUE PUEDES RESOLVER UNA MULTIPLICACIÓN. SE
TRATA DE SUMAR REPETIDAMENTE UNA CANTIDAD. PARA ELLO ES IMPORTANTE PRESTAR
ATENCIÓN Y SI TE APRENDISTE LAS TABLAS MUCHO MEJOR!
EN EL
CUADERNO:
REPITIENDO VECES
NECESITARÁS USAR
EL MÉTODO QUE MEJOR TE RESULTE PARA RESOLVER ESTAS SITUACIONES PROBLEMÁTICAS:
a) DURANTE EL MES DE JUNIO LOS CHICOS
DE 3°A TUVIERON 7 CLASES POR ZOOM. SI LA SEÑO MOSTRÓ EN CADA CLASE 3 IMÁGENES
DIFERENTES. ¿CUÁNTAS IMÁGENES VIERON EN TOTAL DURANTE TODO EL MES?
b) AHORA PENSÁ. SI EN CADA CLASE DE
ZOOM 12 ALUMNOS CONTARON EXPERIENCIAS PERSONALES DIFERENTES ¿DE CUÁNTAS
NOTICIAS DISTINTAS NOS ENTERAMOS DURANTE TODO EL MES?
c) TAMBIÉN HUBO FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS
VIRTUALES. SI LOS CUMPLEAÑEROS FUERON 3 DURANTE EL MES DE JUNIO Y CADA UNO
CUMPLIÓ 8 AÑOS ¿CUÁNTOS AÑOS SUMARÍAN SI LOS JUNTAMOS?
d) AHORA ES TU TURNO DE PENSAR Y
ESCRIBIR UN PROBLEMITA PARA RESOLVER MULTIPLICANDO. NO OLVIDES RESOLVERLO Y
COLOCARLE LA RESPUESTA.
¡ASI SE HACE! PROPUESTA DEL DÍA CUMPLIDA!
PROPUESTA 4
CIENCIAS SOCIALES
LA
ÚLTIMA PROPUESTA DE
ESTA SEMANA, COMIENZA
CON UNA LECTURA
QUE DEBERÁS REALIZARLA
SOLITO, SI AL
TERMINARLA RECORDAS TODOS
LOS DATOS, PODES
COMPARTIR LA INFORMACIÓN
CON LAS PERSONAS
QUE ESTÁN EN
ESE MOMENTO EN TU
C ASA, Y
SI HAY DATOS
QUE NO RECUERDAS,
TRANQUIL@, VOLVÉ A LEER LA
INFORMACIÓN LAS VECES
QUE SEAN NECESARIAS,
YA QUE SE
TRATA DE UN
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
PARA TODOS LOS
ARGENTINOS…
UN LUGAR MUY IMPORTANTE
LA
CASA DONDE SE REUNIERON LOS DIPUTADOS DEL CONGRESO QUE DECLARARON Y FIRMARON EL
ACTA DE NUESTRA INDEPENDENCIA, PERTENECÍA A UNA DISTINGUIDA DAMA LLAMADA
FRANCISCA BAZÁN DE LAGUNA.
PARA
LLEGAR HASTA ALLÍ, LOS CONGRESALES VIAJARON EN SUS CARRETAS, GALERAS O
DILIGENCIAS POR MUCHOS DÍAS.
LA
CASA DE TUCUMÁN HOY ES CONOCIDA COMO LA CASA HISTÓRICA Y SE HA TRANSFORMADO EN
UN MUSEO.
FUE
DECLARADA UN SÍMBOLO PARA TODOS LOS HABITANTES DE NUESTRO PAÍS.
¿QUÉ SIGNIFICA SER INDEPENDIENTES?
EL
9 DE JULIO DE 1816, LOS CONGRESALES DECLARARON LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO
PAÍS.
UN
PAÍS ES INDEPENDIENTE CUANDO PUEDE GOBERNARSE POR SI MISMO. ESE DÍA DECLARARON
QUE NI LOS REYES DE ESPAÑA NI DE OTRO PAÍS PODÍAN DECIRNOS QUE HACER.
CON TODA ESTA
INFORMACIÓN QUE LEÍSTE CON
TANTA ATENCIÓN YA
PODÉS PONER MANOS A LA OBRA Y REALIZAREMOS LAS
SIGUIENTES ACTIVIDADES
EN
EL CUADERNO:
9 DE JULIO “DIA DE LA INDEPENDENCIA”
LA CASA
HISTÓRICA SE MERECE UN LUGAR ESPECIAL, POR ESO TE PIDO QUE EN UNA HOJA
BLANCA PONGAS COMO TÍTULO:” 9 DE JULIO DE 1816” ¡SOMOS INDEPENDIENTES!
Y HAGAS UN DIBUJO DE ESTE EDIFICIO TAN IMPORTANTE
LUEGO RESPONDÉ: ¿USTEDES ESTÁN CRECIENDO EN SU INDEPENDENCIA, CÓMO?
SEMANA DEL LUNES
13 AL VIERNES
17 DE JULIO
FELIZ SEMANA PARA
TODO 3°, LLEGARON
LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS
DE ESTA MITAD
DE AÑO, POR
ESO TRABAJAREMOS CON MUCHO
MÁS ENTUSIASMO, TODOS
PRESENTES EN LOS
ENCUENTROS Y LUEGO
EL MERECIDO DESCANSO…
GRACIAS A CADA FAMILIA QUE ESTUVO PRESENTE EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO, PRINCIPALMENTE PARA NUESTR@S NIÑ@S, LOGRAMOS UN TRABAJO EN EQUIPO Y NOS LLENA DE ORGULLO, GRACIAS, GRACIAS!!! NOS VEMOS A LA VUELTA DE LAS VACACIONES CON TODA LA ENERGÍA RENOVADA, SI?
LOS QUEREMOS MUCHO, LAS SEÑOS DE 3°
PROPUESTA 1
PRÁCTICAS DEL
LENGUAJE
HOLA!!! ¿CÓMO ESTÁN? SEGURAMENTE MUY BIEN! SANITOS Y
LLENITOS DE AMOR! HOY ME ACORDÉ
DE LA NOTICIA
CON LA QUE
TRABAJAMOS LA SEMANA
PASADA, PERO AL
MIRARLA ATENTAMENTE ENCONTRÉ
QUE SEGÚN DONDE
ESTÁN LAS ORACIONES
TIENEN ESTILOS DE
LETRAS Y TAMAÑOS
DIFERENTES, ¿USTEDES MIRARON
ESOS DETALLES? ES POQUE UNA
NOTICIA TIENE VARIAS
PARTES, ¿CONOCEN ALGUNAS?
SI NOS LAS
CONOCEN, NO SE
PREOCUPEN ENCONTRÉ UN RECORTE
PERIODÍSTICO QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR CON USTEDES PARA LEERLO EN VOZ ALTA
EN FAMILIA, LEER
LAS PISTAS QUE
LES DEJO. LUEGO
DEBERÁN COLOCAR EN EL CUADERNO
EL RECORTE DE
LA NOTICIA.
SI OBSERVARON EN EL RECORTE MARQUÉ LAS PARTES DE UNA NOTICIA, PERO ALGUNAS ME FALTARON. ¿QUÉ LES PARECE SI
LO HACEN USTEDES? YO LOS AYUDO CON LAS SIGUIENTES DEFINICIONES:
TITULO: ES LA ORACIÓN QUE
ANUNCIA EL TEMA DE LA NOTICIA Y SE LEE EN PRIMER LUGAR. EL
Tamaño de la
letra es más
grande y está
en negrita.
COPETE: es una
oración que SE ENCUENTRA DEBAJO DEL TÍTULO Y RESUME EL
CONTENIDO DE LA NOTICIA.
FOTOGRAFÍA: ES LA IMAGEN QUE
ACOMPAÑA AL TEXTO.
EPÍGRAFE: ES EL TEXTO QUE
ACOMPAÑA A LA FOTOGRAFÍA en la
parte de abajo Y LA EXPLICA la
imagen
CUERPO: ES EL TEXTO DE LA
NOTICIA. EN ÉL SE DESARROLLA LA INFORMACIÓN.
AL FINALIZAR LA LECTURA DEL RECORTE RESPONDEREMOS:
¿ QUÉ FUÉ LO QUE OCURRIÓ? ¿QUIÉNES LO
HICIERON?
¿CÓMO LO HICIERON? ¿CUÁNDO SUCEDIÓ?
EN EL
CUADERNO:
SABEMOS
MÁS SOBRE LA
NOTICIA
1)
COLOCA
LA NOTICIA QUE
TRABAJAMOS ANTERIORMENTE CON
LOS NOMBRES DE
SUS PARTES.
2)
CON
TUS PALABRAS, EXPLICÁ
LA FUNCIÓN DE
CADA PARTE DE
LA NOTICIA.
PROPUESTA 2
MATEMÁTICA
SIEMPRE ES BUENO SER SOLIDARIOS, AYUDAR Y COMPARTIR. ESO
HABLA DE UNA MUY BUENA PERSONA CON GRANDES VALORES.
¿A VOS TE GUSTA COMPARTIR? SOS SOLIDARIA/O CON TUS HERMANOS, FAMILIARES
O AMIGOS?
SI TENDRÍAS QUE COMPARTIR UNA BARRA DE CHOCOLATE ENTRE LOS
INTEGRANTES DE TU FAMILIA ¿QUÉ PEDACITO LE TOCARÁ A CADA UNO? DIBUJÁ EL
CHOCOLATE Y SUS PORCIONES PARA QUE TODOS TENGAN LA MISMA RACIÓN.
*AHORA TE CUENTO QUE LA MAMÁ DE SOPHIE (ALUMNA
DE 3°A) TRABAJA EN UN HOSPITAL, REALIZA UNA TAREA
EXTRAORDINARIA QUE ES ENFERMERA Y COMO TODOS SABEMOS, LOS/AS ENFERMEROS/AS SON NUESTROS HÉROES.
EN EL CUADERNO:
¡A
REPARTIR SE HA DICHO!
LEER
CADA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA
Y RECUERDA QUE PODÉS RESOLVER
CADA SITUACIÓN DE LA MANERA QUE TE RESULTE MAS FÁCIL, ESO SÍ, NO OLVIDES
COLOCAR TODAS LAS RESPUESTAS A CADA PREGUNTA.
Ä
LA MAMÁ
DE SOPHIE TAMBIÉN ES MUY SOLIDARIA Y LE GUSTA
COMPARTIR. EN SU TRABAJO LE REGALARON 40 BARBIJOS Y ELLA LOS VA A DONAR A TODOS
EN UN COMEDOR QUE ASISTEN 15 CHICOS, 3 COCINERAS Y 1 SEÑO ¿CUÁNTOS BARBIJOS VA
A PODER DARLES A TODOS ELLOS? ¿LE SOBRAN? ¿CUÁNTOS?
Ä
IMAGINATE
QUE VOS TAMBIEN HACES LO MISMO Y TE DAN PARA REPARTIR 15 ALCOHOLES PARA 4
FAMILIAS. TODOS TIENEN QUE TENER LA MISMA CANTIDAD PARA QUE NADIE SE OFENDA
¿CUÁNTOS FRASCOS LES DARÍAS A CADA FAMILIA? ¿TE SOBRAN FRASCOS? ¿CUÁNTOS?
¡EXCELENTE TRABAJO DEL DÍA! MAS AÚN PORQUE
ME DEMOSTRASTE SER MUY SOLIDARIO/A. ¡SUPER FELICITACIONES!
PROPUESTA 3
EDUCACIÓN FÍSICA
PROPUESTA 4
CIENCIAS SOCIALES
LA SEMANA PASADA
CONOCIMOS UN POQUITO
MÁS SOBRE LA
HISTORIA DE NUESTRO
PAÍS, PERO TAMBIÉN
PODEMOS CONOCER DATOS
QUE UNOS GRUPOS
DE PERSONAS QUE
EXISTIERON TAMBIÉN EN
NUESTRO PAÍS, Y
EN LA ACTUALIDAD
LAMENTABLEMENTE QUEDAN MUY
POQUITOS. EN EL
DÍA DE HOY
TRABAJAREMOS CON LA
HISTORIA DE NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS. ¿ALGUNA
VEZ ESCUCHASTE HABLAR
DE ELLOS? ¿QUÉ
CREES QUE SON?
PARA TENER
UNA INFORMACIÓN MÁS
CLARA TE COMENTO
QUE EN DISTINTAS REGIONES DE
NUESTRO PAÍS SE MANTIENEN VIVAS ALGUNAS
TRADICIONES, ARTESANÍAS Y FESTIVIDADES QUE NOS AYUDAN A PROFUNDIZAR EN NUESTRAS
RAÍCES.
NO TODOS VIVÍAN DE LA MISMA MANERA
NI UTILIZABAN LOS MISMOS OBJETOS POR ESO
AHORA VEREMOS CÓMO SE DIFERENCIABAN.
EN EL
CUADERNO:
PUEBLOS ORIGINARIOS: NÓMADAS Y
SEDENTARIOS
PEGAR LAS
CARACTERÍSTICAS DE LOS
PUEBLOS ORIGINARIOS
INVESTIGAR POR
EL CELU, LA
COMPU, O EN LIBRO
QUE ESTE EN
TU CASA, Y ESCRIBIR QUÉ
PUEBLOS ORIGINARIOS AÚN
ESTÁN VIGENTES EN
NUESTRO PAÍS. (PODÉS
COLOCAR ALGUNA IMAGEN
Y ESCRIBIR LA
INFORMACIÓN DE MANERA
BREVE SOBRE LO
QUE INVESTIGASTE)
PROPUESTA 5
MATEMÁTICA
LLEGAMOS A LA ÚLTIMA PROPUESTA DE JULIO,
ES EL ESFUERZO FINAL Y LUEGO COMENZARÁ TU DESCANSO Y EL DE LAS SEÑOS, ASIQUE
MUCHA ENERGÍA Y… ¡A TRABAJAR!
EL RATÓN PÉREZ TAMBIÉN QUIERE TOMARSE
VACACIONES Y DESCANSAR EN SU CASA..PERO ANTES TIENE QUE ORGANIZARSE Y
HACER UN PAR DE COSAS.
EN
EL CUADERNO:
¡SE
VIENEN LAS VACACIONES!
·
EN
PRINCIPIO PEREZ IRÁ EN BUSCA DE TODOS LOS DIENTES QUE LE
SEAN POSIBLE, SUPONE QUE LA SEMANA PRÓXIMA JUNTARÁ 750 Y LA SIGUIENTE 750 MÁS.
¿A CUÁNTOS DIENTES LLEGARÁ DURANTE ESAS DOS SEMANAS?
·
ESTA
SEMANA LE QUEDA AÚN POR PASAR A BUSCAR 7 DIENTES Y A CADA UNO LES VA A DEJAR
SOLAMENTE $50 PORQUE LOS
CAJEROS AUTOMÁTICOS ESTABAN
VACIOS Y NO
PUDO SACAR DINERO. ¿CON CUÁNTO DINERO TIENE QUE CONTAR
PARA PODERLES PAGAR A TODOS, ESE VALOR?
·
COMO
A PÉREZ TAMBIÉN LE GUSTA COMPARTIR,
DECIDIÓ DARLES ALGUNOS DE SUS DIENTES QUE TIENE GUARDADO A SUS HERMANOS, LOS VA
A REPARTIR EN 3 PARTES IGUALES. EN TOTAL TIENE 24 DIENTES. ¿CUÁNTOS LES
CORRESPONDE A CADA UNO?
v
TE
PROPONGO QUE PIENSES UNA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA PARA PÉREZ DONDE UTILICES LA
RESTA. ESCRIBIRLA Y RESOLVERLA.
PROPUESTA 6
CIENCIAS
NATURALES
HOLA CHIC@S LLEGAMOS A LA ÚLTIMA
ACTIVIDAD DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ANTES DEL DESCANSO. ¿CÓMO TE FUE CON
LA EXPERIENCIA? SEGURAMENTE QUE FUE MUY DIVERTIDA. NO TE OLVIDES DE COMPARTIR
TUS PRODUCCIONES CON LA SEÑO.
EN EL ENCUENTRO ANTERIOR VIMOS LO QUE
OCURRE CUANDO EL ALIMENTO LLEGA AL INTESTINO DELGADO Y LUEGO ES EXPULSADO. PERO
UNA PARTE PASARÁ A LA SANGRE ¿QUÉ PARTE DEL ALIMENTO CREES QUE NECESITA LA
SANGRE? SI PRESTASTE ATENCIÓN AL VIDEO, SEGURAMENTE LA PUDISTE RESPONDER. EN EL DÍA DE HOY TRABAJAREMOS CON ESE
SISTEMA, ES IMPORTANTE QUE ESTES ATENT@. https://youtu.be/nsSg4Eq3LEo
EN EL CUADERNO
¡SEGUIMOS APRENDIENDO!
1) AHORA ES EL MOMENTO DE PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO. COMPLETAR EL
ACRÓSTICO LEYENDO LAS PISTAS
S- ES UN LÍQUIDO QUE CIRCULA POR EL CUERPO,
CONTIENE LOS GLÓBULOS
I- LA SANGRE RECOGE LOS NUTRIENTES A TRAVES DE
TUBOS LLAMADO SISTEMA...
S- TODAS ELLAS NECESITAN ALIMENTARSE
T- LOS DESECHOS SON ELIMINADOS A TRAVES DEL APARATO...
E- SON TUBOS MUY FINITOS
M- LAS CELULAS ADEMAS DE ALIMENTARSE NECESITAN
OXÍGENO, ESTE LO ENCONTRAMOS EN LOS...
A-ES CADA UNO DE LOS VASOS QUE LLEVAN SANGRE CON OXÍGENO
2- TE
ANIMAS A COMPLETAR LOS CARTELES CON EL NOMBRE DE CADA ORGANO
PROPUESTA 7
PRÁCTICAS DEL
LENGUAJE
HOLA,
HOLA, HOLAAAA! ¿CÓMO ESTÁN?
ESPERO QUE MUY BIEN! LLEGAMOS AL FINAL DEL CAPÍTULO 5. ¿SE
ACUERDAN DE QUÉ
SE TRATABA ESTE
CAPÍTULO? SI NO LO RECUERDAN;
NO SE PREOCUPEN,
PUEDEN LEERLO NUEVAMENTE,
ASÍ PODRÁN TRABAJAR
LA PROPUESTA DE
HOY DE UNA
MANERA MÁS FÁCIL.
HOY REDACTAREMOS UNA NOTICIA, CAMBIANDO EL
FINAL DEL CAPÍTULO 5, UTILIZANDO TODAS LAS PARTES APRENDIDAS, LAS QUE VAMOS A
SEÑALAR LUEGO. YO LOS AYUDO CON LA IMAGEN. ¡A JUGAR CON LA IMAGINACIÓN!
EN
EL CUADERNO:
NUESTRA NOTICIA
DEL CAPÍTULO 5
RECORDAR
LAS PARTES DE
LA NOTICIA Y
EL CAPÍTULO 5
DEL RATÓN PEREZ.
ARMÁ
TU PROPIA NOTICIA
CON LO QUE
PASÓ EN EL
CAPÍTULO 5. PODÉS
HACERLO SOLIT@ O CON AYUDA.
PROPUESTA 8
MÚSICA
¡AHORA SI!
LUEGO DE CUMPLIR CON TODAS LAS PROPUESTAS LLEGÓ EL MOMENTO DEL DESCANSO Y DISFRUTAR
DE TUS VACACIONES.
¡NOS VEMOS
PRONTITO!