SEMANA DEL LUNES
06 AL MIÉRCOLES
08 DE JULIO
HOLA, HOLA 5°,
HOLA FAMILIAS…
ESPERAMOS QUE TENGAN
MUCHAS GANAS DE
TRABAJAR, PORQUE ESTA
SEMANA ES MUY
CORTA Y COMPARTIMOS
LAS ACTIVIDADES SOLO
PARA EL LUNES
Y MARTES, EL
MIÉRCOLES 8 COMPARTIREMOS
EL ACTO DEL
DÍA DE LA
INDEPENDENCIA Y ESTAREMOS
MUY CONECTADOS, ADEMÁS
TENEMOS DÍAS FERIADOS
POR MOTIVOS DEL
9 DE JULIO…
SALUDOS PARA
TOD@S...
PROPUESTA 1
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
HOLA CHICOS…
¡QUÉ POQUITO FALTA!
LEEMOS HOY EL CAPÍTULO
14 “DONDE TODO VUELVE COMO LA MAREA”.
LA FAMILIA DE
INÉS Y CALIXTO SABEN DONDE SE ENCUENTRAN OCULTOS Y VAN POR ELLOS.
PARA
COMPRENDER LO LEÍDO:
. ¿QUIÉN ES LA
MUJER QUE SE LES APARECE EN LOS TÚNELES DEBAJO DEL ALJIBE? DESCRIBILA.
. ¿PARA QUÉ
USABAN ESOS TÚNELES EZEQUIELA Y TEOBALDINA CUANDO ERAN NIÑAS?
PRODUCCIÓN
ESCRITA:
. AL PASAR
FRENTE AL CABILDO, NUEVE HOMBRES SALUDABAN DESDE EL BALCÓN ¿QUIÉNES ERAN? BUSCÁ
INFORMACIÓN SOBRE
ELLOS Y LA
IMPORTANCIA QUE TUVIERON ESE 25 DE MAYO.
PROPUESTA 2
CIENCIAS NATURALES
HOLA CHICOS/AS
VAMOS MUCHO ÁNIMO Y GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO ACERCA DE LO MARAVILLOSO QUE ES
NUESTRO PLANETA, LA TIERRA.
EN EL
CUADERNILLO:
LAS CAPAS DE LA TIERRA.
LA TIERRA, NUESTRO
PLANETA, ES EL LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA VIDA. SI YO PUDIERA TOMAR UNA FOTO
DE LA TIERRA ¿SABES CÓMO SERÍA LA FOTO? VERÍAMOS UNA GRAN ESFERA AZUL, CON
ZONAS VERDES, MARRONES Y ALGUNAS FRANJAS
BLANCAS.
AHORA TE INVITO
QUE TE PONGAS MUY CÓMODO EN ESE LUGAR QUE LO HICISTE TUYO Y SIGAS EL SIGUIENTE
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=NUU6lPEDIdg
LA SEÑO TAMBIÉN
TE LO PASARÁ.
ACLARACIÓN: SI TENES IMPRESORA,
IMPRIMÍS LA ACTIVIDAD Y LISTO.
SI NO TENES LA
POSIBILIDAD DE IMPRIMIR, NO IMPORTA, TOMA UNA HOJA EN BLANCO Y DIBUJAS.
1)
CON LAS SIGUIENTES IMÁGENES:
·
RECORTA CADA IMAGEN.
·
PINTA.
·
BUSCA UNA HOJA CANSON, HOJA BLANCA, ETC.
·
PEGA LA TIERRA EN EL MEDIO, COMO INDICA EL
ESQUEMA:
QUIERO VER TU
COLLAGE…CUALQUIER DUDA NOS AVISAS. BESOS Y A CUIDARSE.
PROPUESTA 3
MATEMÁTICA
HOLA 5 GRADO,
ESTAMOS EN JULIO Y VAMOS QUE DENTRO DE
POQUITO SE VIENE EL RECESO, DE UNA MANERA DIFERENTE PERO NOS SERVIRÁ
PARA DESCONECTARNOS UN POCO…
EN EL
CUADERNILLO:
TODO DE A TRES
YA VIMOS EL
RECTÁNGULO, AHORA VEREMOS EL TRIÁNGULO.
LISTOS
PREPARADOS Y YA…
ü EL TRIÁNGULO ES UNA DE LAS FORMAS BÁSICAS.
ü ES LA FIGURA MÁS SIMPLE DE ENTRE LA CLASIFICACIÓN DE FIGURAS LLAMADAS POLÍGONOS.
ü TODOS LOS TRIÁNGULOS TIENEN TRES LADOS Y TRES ÁNGULOS.
OBSERVA:
v
TRIÁNGULO EQUILÁTERO: TE CUENTO QUE SON AQUELLOS
TRIÁNGULOS QUE TIENEN 3 LADOS QUE MIDEN LO MISMO.
v
TRIÁNGULO ISÓSCELES: SON LOS QUE TIENEN 2 LADOS
QUE MIDEN LO MISMO.
v
TRIÁNGULO ESCALENO: SON LOS QUE TIENEN LOS 3
LADOS DISTINTOS.
TE RECUERDO QUE
TRABAJAREMOS CON MEDIDAS QUE NO SON CIERTAS, POR SER FIGURAS DE ANÁLISIS.
A)LEO Y LUCAS
HICIERON ESTOS AVIONCITOS, PERO TE DESAFÍO A VOS QUE ESTOY SEGURA QUE PODRÁS
DESCIFRAR ESTE ENIGMA:
ü
LEO HIZO UN AVIONCITO DE PAPEL QUE ESTÁ FORMADO
POR DOS TRIÁNGULOS ESCALENOS.
ü
LUCAS HIZO UNO FORMADO POR DOS TRIÁNGULOS
ISÓSCELES.
B) PARA ENTRAR EN TEMA TE RETO A:
BUENO ES TODO POR HOY….CHAU..CHAU
CIENCIAS SOCIALES
NOS VOLVEMOS A
ENCONTRAR NUEVAMENTE, SEGUIMOS CUIDÁNDONOS Y QUEDÁNDONOS EN CASA, LEEMOS
ATENTOS ESTE INFORME SOBRE LA ORGANIZACIÓN PROVINCIAL.
Provincia de Buenos Aires
La provincia de Buenos Aires es,
al igual que las demás provincias argentinas, autónoma respecto del gobierno
nacional en la mayoría de los temas, exceptuando aquellos de alcance federal.
Esto está reconocido por el artículo 121 de la Constitución de la Nación
Argentina:
Las provincias conservan todo el
poder no delegado por esta Constitución al Gobierno federal, y el que
expresamente se hayan reservado por actos especiales al tiempo de su
incorporación.
La provincia tiene su propia
Constitución Provincial. La primera se redactó en 1854 y reformó en 1868.
Una nueva Constitución se dictó
en 1873, con reformas tratadas en la convención que sesionó entre 1862 y 1889.
La Constitución Provincial vigente se remonta a 1934, con las reformas de 1994.
Las autoridades del gobierno
tienen su sede en la ciudad de La Plata, la cual es la capital provincial.
Poder ejecutivo
El poder ejecutivo provincial es
ejercido por un ciudadano bonaerense que ostenta el cargo de gobernador. De
acuerdo al artículo 122 de la constitución provincial, el gobernador y el
vicegobernador ejercen mandatos de cuatro años. Según el artículo 123, pueden
ser reelectos por períodos consecutivos una única vez.
Poder legislativo
Legislatura de la provincia de
Buenos Aires
El poder legislativo provincial
tiene un sistema bicameral de representación proporcional de las secciones
electorales. Su función es emitir leyes sobre temas locales, pero las
principales leyes comunes (civiles, comerciales, penales, laborales, de
seguridad social y de minería) están reservadas al Congreso Nacional.
La Cámara de Senadores de la
Provincia de Buenos Aires está compuesta por 46 senadores, cuyos cargos tienen
una duración de cuatro años. La cámara se renueva por mitades cada dos años. Es
presidida por el Vicegobernador de la provincia, quien tiene derecho a voto únicamente
en caso de empate. Puede acordar el nombramiento de jueces o altos
funcionarios, así como también interpelarlos o juzgarlos políticamente si son
acusados por la cámara de diputados.
La Cámara de Diputados de la
Provincia de Buenos Aires está compuesta por 92 diputados, cuyos cargos tienen
una duración de cuatro años, al igual que la Cámara de Senadores se renueva por
mitades cada dos años.
Poder judicial
Juzgados de la provincia de
Buenos Aires
El Poder Judicial de la provincia
es desempeñado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos
Aires, la Cámara de Casación Penal, y los jueces y demás tribunales de los 18
departamentos judiciales establecidos por ley, cada uno con sus respectivos
Fueros Penal, Civil, Laboral, de Familia y de Menores. La Constitución
establece también juzgados de Paz en todos los partidos de la provincia que no
sean cabecera de departamento judicial. Estos se encargan de atender faltas
provinciales, causas de menor cuantía y vecinales.
LOS GOBIERNOS PROVINCIALES
LUEGO DE LA
LECTURA COMPRENSIVA, LES DEJAMOS LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
1)
AVERIGÜEN LOS NOMBRES DEL PRESIDENTE DE LA
NACIÓN Y SU VICE.
2)
COMPLETA EL ESQUEMA DEL GOBIERNO PROVINCIAL (A
QUE PODERES PERTENENCEN CADA UNO):
1)
AVERIGUA Y ESCRIBE EL NOMBRE DEL GOBERNADOR DE
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y SU VICE.
_____________________________________________________
2)
LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES LA
CIUDAD DE __ _____
3)
C.A.B.A. SIGNIFICA _____ _______ ___ _______
_______ QUE ES LA CAPITAL DE NUESTRO PAÍS.
BUENO ESO FUE TODO POR AHORA, NOS SEGUIMOS VIENDO EN OTRA
ACTIVIDAD!!!! HASTA PRONTO!!!
____________________
SEMANA DEL LUNES
13 AL VIERNES
17 DE JULIO
FELIZ SEMANA 5°!!!
AUNQUE NO PUDAN
CREERLO LLEGARON LAS
ÚLTIMAS PROPUESTAS DE
ESTA MITAD DE
AÑO, POR ESO
TRABAJAREMOS CON MUCHO MÁS
ENTUSIASMO, TODOS PRESENTES
EN LOS ENCUENTROS
Y LUEGO EL
MERECIDO DESCANSO…
GRACIAS A CADA
FAMILIA QUE ESTUVO
PRESENTE EN ESTE
DIFÍCIL MOMENTO, PRINCIPALMENTE PARA
NUESTR@S NIÑ@S, LOGRAMOS
UN TRABAJO EN
EQUIPO Y NOS
LLENA DE ORGULLO,
GRACIAS, GRACIAS!!! NOS
VEMOS A LA
VUELTA DE LAS VACACIONES CON
TODA LA ENERGÍA
RENOVADA, SI?
LOS QUEREMOS
MUCHO, LAS SEÑOS
DE 5°
PROPUESTA 1
PRÁCTICAS DEL
LENGUAJE
LLEGAMOS AL
FINAL!!!!!!!
ANTES DE LEER…
¿YA IMAGINASTE EL DESENLACE, LA AMISTAD CONTINUARÁ, CÓMO SERÁ EL AMOR ENTRE ANTONIA Y
EDUARDO, CÓMO
SERÁ VIVIR BAJO EL GOBIERNO PATRIO?
AHORA SÍ
PREPARATE PARA LEER EL ÚLTIMO CAPÍTULO (EPÍLOGO)
LUEGO DE LA
LECTURA:
.ENUMERA LOS
CAMBIOS QUE SE PRODUJERON EN LAS VIDAS DE LOS CHICOS.
.IMAGINÁ UN
TÍTULO APROPIADO PARA ESTE MARAVILLOSO
CAPÍTULO FINAL.
. ¿QUÉ OCURRIÓ
CON LA AMISTAD DE INÉS Y CALIXTO?
PRODUCCIÓN
ESCRITA:
.IMAGINÁ UNA
CHARLA ENTRE INÉS Y CALIXTO AHORA QUE PUEDEN SER AMIGOS CON LA APROBACIÓN DE
DON RAMIRO. ESCRIBILO
EN BORRADOR Y
LUEGO PASALO A LA CARPETA. USÁ RAYA DE DIÁLOGO Y SIGNOS DE ENTONACIÓN ( ¡! ¿? )
PROPUESTA 2
MATEMÁTICA
HOLA 5 GRADO…ÚLTIMA SEMANA DE CLASE…VAMOS QUE NO DECAIGA.
LOS INVITO A SEGUIR APRENDIENDO DE LA MEJOR MANERA
POSIBLE Y RODEADA DE BUENAS ENERGÍAS.
EN EL CUADERNILLO:
TRIÁNGULOS: PROPIEDAD DE SUS LADOS
CHICOS BUSCA EN
CASA UNA HOJA CANSON, UNA HOJITA DE COLOR O BLANCA, BUSCA UNA REGLA Y:
·
REALIZA UNA TIRITA DE 3 CENTÍMETROS DE LARGO POR
1 CENTÍMETRO DE ANCHO.
·
AHORA REALIZA UNA TIRITA DE 5 CENTÍMETROS DE
LARGO POR 1 CENTÍMETRO DE ANCHO.
·
UNA TIRITA DE 10 CENTÍMETROS POR 1 CENTÍMETRO DE
ANCHO.
·
POR ÚLTIMO UNA TIRITA DE 12 CENTÍMETROS POR 1
CENTÍMETRO DE ANCHO.
RECÓRTALAS Y
COLÓCALAS ARRIBA DE TU MESA DE TRABAJO.
LUEGO COMPLETA
EL CUADRO, RESPONDIENDO LA PREGUNTA: ¿SE PUDO ARMAR EL TRIÁNGULO? COMPLETANDO
EL CUADRO CON UN SI-NO
Longitud en cm
|
¿Se pudo armar un triángulo? |
10cm, 5 cm, 12 cm
|
|
5cm, 12cm, 3 cm
|
|
12cm, 3cm, 10 cm
|
|
3cm, 10cm, 5cm
|
|
CONCLUSIÓN:
“CADA LADO ES MENOR QUE LA SUMA DE LOS OTROS DOS” ES TODO POR HOY, ESPERO QUE TE HAYA SALIDO SUPER BIEN LA ACTIVIDAD. CUALQUIER DUDA CONSÚLTAME. CHAUUU
PROPUESTA 3
EDUCACIÓN FÍSICA
PROPUESTA 4
CIENCIAS SOCIALES
NOS ENCONTRAMOS
NUEVAMENTE, SEGUIMOS CUIDÁNDONOS Y SIGUIENDO LOS RECAUDOS PARA TENER UNA BUENA
SALUD.
SE ACERCA UNA
FECHA IMPORTANTE CADA 9 DE JULIO RECORDAMOS AQUELLA HISTÓRICA SECUENCIA DE
ACONTECIMIENTOS DE 1816, CUANDO UN GRUPO DE REPRESENTANTES DE LA PROVINCIAS
UNIDAS EXPUSO SU DESEO MÁXIMO DE SER UNA NACIÓN LIBRE E INDEPENDIENTE FIRMANDO
UNA DECLARACIÓN PARA PONER FIN A SIGLOS DE DOMINIO COLONIAL ESPAÑOL.
REFLEXINAMOS E
INVESTIGAMOS UN POCO:
¿POR QUÉ TE
PARECE QUÉ SE HABRÁ ELEGIDO LA PROVINCIA DE TUCUMÁN CÓMO SEDE DEL CONGRESO
DÓNDE SE DECLARÓ LA INDEPENDENCIA?
EN 1816 NUESTRO
TERRITORIO SE LLAMABA PROVINCIAS UNIDAS DEL SUR. ¿CUÁNTAS DE ESAS PROVINCIAS
ENVIARON DIPUTADOS AL CONGRESO? (ESTAS RESPUESTAS AVERIGUALAS Y ANOTALAS PARA
EL PRÓXIMO ENCUENTRO VIRTUAL)
DOÑA FRANCISCA
BAZAN DE LAGUNA DONÓ SU CASA PARA QUE EN ELLA COMENZARÁ A SESIONAR EL CONGRESO.
ERA UNA CASA COLONIAL UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE
TUCUMÁN.
EN LA ACTUALIDAD
ES UN MUSEO.
TE INVITO A
PASEAR VIRTUALMENTE POR LA CASA HISTÓRICA DE TUCUMÁN:
https://www.youtube.com/watch?v=Z_VQs_IEcLo
VAS A PODER VISITAR TANTO EL INTERIOR
COMO EL PATIO DE LA CASA CON UNA VISTA
EN 360 GRADOS.
TAMBIÉN TE
INVITO A VER EL SIGUIENTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=nI16z7NYa-A
INDEPENDENCIA
HOY
9 DE
JULIO “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”
ESTE 9 DE JULIO
ES DIFERENTE A CUALQUIER OTRO. ESTAMOS VIVIENDO UNA PANDEMIA MUNDIAL QUE NOS
EXIGE RESPONSABILIDAD CIUDADANA. SER INDEPENDIENTE HOY ES PENSAR QUE NOS
TENEMOS QUE CUIDAR.
TE PROPONGO A
OBSERVAR LA SIGUIENTE LÁMINA.
ESCRIBÍ UN
LISTADO DE ACCIONES QUE TE HACEN SER MEJOR CIUDADANO HOY. SACALE UNA FOTO Y
ENVIÁMELA.
TE INVITO A QUE
EN UN CARTEL, ESCRIBAS QUÉ ES SER INDEPENDIENTE
HOY, Y LUEGO LE SACAS UNA FOTO Y ME LA ENVIAS.
NUESTRA
RESPONSABILIDAD ES DE TODOS, SEGUIMOS CUIDANDONOS Y NOS VEMOS PRONTO EN OTRO
ENCUENTRO VIRTUAL!!!!
PROPUESTA 5
MATEMÁTICA
HOLA 5 GRADO…LLEGÓ NUESTRA ÚLTIMA ACTIVIDAD DE
MATEMÁTICA.
ESTAMOS MUY CONTENTAS CON TU ACTITUD FRENTE A ESTA
SITUACIÓN, HAS TRABAJADO MUY BIEN, AGRADECEMOS UN MONTÓN EL APOYO DE LA
FAMILIA, USTEDES SON UN PILAR FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS.
APLAUSOS PARA TODOS Y LES PEDIMOS QUE SE CUIDEN Y QUE
PASEN ESTOS MOMENTOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA.
VAMOS QUE NO
DECAIGA Y A TRABAJAR CON LA MEJOR ONDA.
TE VOY A ACLARAR LO SIGUIENTE PARA QUE PUEDAS HACER LAS ACTIVIDADES EN FORMA EXITOSA:
EN EL
CUADERNILLO:
LÍO DE TRIÁNGULOS.
1) OBSERVA
ATENTAMENTE TODO ESTE LÍO Y COMPLETA EL CUADRO
Triángulo |
Es… |
1 |
|
2 |
|
3 |
|
4 |
|
5 |
|
6 |
|
7 |
|
8 |
|
1)
REALIZA TIRAS DE ESTAS MEDIDAS Y COMPLETA EL CUADRO:
Tiras
de estas medidas (hacelas) Todas de ancho de 1 centímetro. |
¿Se pueden armar un triángulo? |
10 5 12 |
|
5 12 3 |
|
12 3 10 |
|
3 10 5 |
|
PROPUESTA 6
CIENCIAS
NATURALES
HOLA CHICOS/AS, PARECE INCREÍBLE PERO HEMOS LLEGADO A
NUESTRA ÚLTIMA CLASE DE CIENCIAS.
LA PRÓXIMA SEMANA COMENZAREMOS EL RECESO DE INVIERNO,
DISTINTO…PERO CON MUCHAS GANAS DE PASARLA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, ESTOY
SEGURA QUE PAPI Y MAMI TE VAN A SORPRENDER.
¿REPASEMOS?
LA SEMANA PASADA TRABAJAMOS CON NUESTRO PLANETA LA
TIERRA Y SUS SUBSISTEMAS: GEOSFERA, HIDROSFERA, ATMOSFERA Y BIOSFERA.
SEGUIMOS APRENDIENDO ACERCA DE NUESTRA CASA, NUESTRO
PLANETA.
EN EL
CUADERNILLO:
CONOCIENDO NUESTRO PLANETA
1)
VUELVE A VER EL VIDEO DE LA SEMANA PASADA, PARA
ASÍ PODER COMPLETAR EL CUADRO.
CAPAS |
CARACTERISTICAS |
GEOSFERA |
|
|
|
|
|
HIDROSFERA |
|
|
|
|
|
BIOSFERA |
|
|
|
|
|
ATMOSFERA |
|
|
|
|
2)
AHORA TE INVITO A LEER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
“Nuestro planeta está formado por casi ¾ parte
de agua. Esa agua la encontramos en río, mares, océanos, lagos, lagunas,
pantanos.
El agua puede ser dulce o salada, ojo,
esto quiere decir que el agua tiene sales disueltas, pero en menor o mayor
proporción.
El agua la podemos encontrar en tres
estados: liquido, sólido y gaseoso. Líquido la encontramos en mares, ríos.
Sólida en los picos de las altas cumbres y glaciares. Y en estado gaseoso en el
vapor de agua, esto es invisible a nuestros ojos, en la atmosfera.
El agua subterránea es la que se
acumula debajo de la superficie de los continentes, a pocos metros de
profundidad, en los pequeños espacios que se forman entre las partículas y las
rocas del subsuelo. Cuando el agua subterránea se acumula en un sector del
subsuelo, forma acuíferos (grandes reservorios subterráneos de agua dulce).
Te cuento una curiosidad cuando vas a
provincias como Entre Ríos o Corrientes hay predios de aguas termales, esas
aguas tienen propiedades especiales y una temperatura más elevada porque son
aguas del Acuífero Guaraní, hoy es usado a nivel turístico.”
3)
CARACTERICEN
LOS SIGUIENTES CUERPOS DE AGUA TENIENDO EN CUENTA SU COMPOSICIÓN
(DULCE-SALADA), SU ESTADO (SÓLIDO-LÍQUIDO-GASEOSO) Y SU DISTRIBUCIÓN (SUPERFICIAL
O SUBTERRÁNEA)
OCÉANO
______________
RÍO___________________
ACUIFERO GUARANI______________
GLACIAR
________________________
PROPUESTA 7
INGLÉS
PROPUESTA 8
PRÁCTICAS DEL
LENGUAJE
LLEGAMOS AL
FINAL DE LA NOVELA Y ESPERO QUE TE HAYA ENCANTADO COMO A MÍ.
SOLO QUEDA QUE
REALICEN LAS FICHAS DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS (12 A 15). RESUMAN EN BORRADORES Y
LUEGO PASEN A LAS
FICHAS COMO YA
SABEN.
VALORACION DE
LA LECTURA:
.COMPLETAR CON
TU APRECIACIÓN:
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE ______________________________________________________
ME
GUSTÓ CUANDO_____________________________________________________________
ME PUSO TRISTE _________________________________________________________________
NO ME GUSTÓ
CUANDO___________________________________________________________
MI PARTE
FAVORITA FUE CUANDO____________________________________________________
CREO QUE ESTA NOVELA MERECE UN:
1
2 3 4
5 6 7
8 9 10
ENCIERRA LA OPCIÓN CORRECTA.
TE DOY TERRIBLE
NOTICIA…FELICES VACACIONES DE
INVIERNO!!!
AL REGRESO DEL
DESCANSO MERECIDO COMENZAREMOS CON LA LECTURA DE “CUENTOS DE AMOR, LOCURA Y
SUERTE” DE LILIANA CINETTO. EDITORIAL
EDELVIVES.
A
DESCANSAR….A CUIDARSE.
PROPUESTA 9
MÚSICA
BUENO,
TE DESEAMOS QUE TENGAS UNOS HERMOSOS
DÍAS, SABEMOS QUE NO ES EL RECESO QUE TODOS DESEARÍAMOS PERO TRATEMOS DE PONER
LA MEJOR PREDISPOSICIÓN, LA MEJOR BUENA ONDA Y SEGURAMENTE TU MAMI, PAPI
REALIZARÁN UN LINDO PLAN PARA VOS: HACER UNA TORTA, VER UNA PELI, ESCUCHAR
MÚSICA, CUIDAR LAS PLANTAS, COLABORAR CON MAMI Y PAPI… ¿SABES QUÉ? TAMBIÉN ESTAS APRENDIENDO…
ASÍ QUE VAMOS ENTRE TODOS JUNTOS Y UNIDOS
SALDREMOS ADELANTE.
TE QUEREMOS MUCHO, LAS
SEÑOS.