Archivo del blog

lunes, 4 de mayo de 2020

INGLÉS 4*




INGLÉS 4°.

Semana del 4 al 8 de mayo


HOLA.CÓMO ESTÁS...? 
                           ESTA SEMANA QUIERO SÓLO SALUDARTE, DECIRTE QUE SEGUIMOS AISLADOS, PERO SIEMPRE COMUNICADOS.
                           TE  CUENTO  QUE ESTOY  RECIBIENDO POR
 E-MAIL LAS CLASES QUE PUDIERON COMPLETAR   SOLOS EN CASA.
LES  PIDO A TODOS QUE SIGAN ENVIANDO LAS PROPUESTAS QUE AÚN TIENEN PARA RESOLVER, ASÍ PUEDO CONTARLES CÓMO LES FUE Y RECIÉN ASÍ PREPARARLES NUEVOS DESAFÍOS PARA SEGUIR APRENDIENDO.
                           SI ALGO NO ENTENDÉS  O NO PODÉS  RESOLVER ME  PEDÍS  AYUDA POR  E-MAIL. ALGUNOS CHICOS ME PREGUNTARON  ¡MUY BIEN!... YA LOS AYUDÉ Y AHORA PUEDEN SEGUIR. 

                         ESTA SEMANA  ENTONCES ESPERO TODAS LAS PROPUESTAS DE INGLÉS RESUELTAS O LAS  PREGUNTAS  DE TODAS TUS DUDAS PARA QUE PUEDAS TERMINARLAS.
 TE  MANDO UN BESO ENORME.

                        ¡TE EXTRAÑO! PROFE DE INGLÉS.





______________________________________________________________________________

A Fairy Tale


1.       What does ¨A FAIRY TALE¨ mean in Spanish? (¿Que significa A FAIRY TALE en castellano?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

2.       Watch the following video. (Mira el siguiente video)



3.    How do you say…. in English? Write their names. (¿Cómo se dice ….en inglés ? Escribe sus nombres)



4.       What is the tale about? Retell the story using your mother tongue.

(¿De qué se trata el cuento? Usando tu idioma conta de que se trató esta historia)

5.       Choose your favourite scene or your favourite character and make a poster. We will decorate our classroom with all of them. Be creative! And write as many new words as you can on it!

(Elegí una escena o personaje favorito y realiza un dibujo /lámina/poster. Con todos sus trabajos decoraremos nuestro salón cuando nos reencontremos Se creativo/a y escribí la mayor cantidad de palabras en inglés en el!





-------------------------------------------

 MARTES 7 DE ABRIL


ENGLISH ACTIVITIES



1. WATCH THE FOLLOWING VIDEO (Mira el siguiente video)

https://www.youtube.com/watch?v=YG8CP6JUbic



2.     WHAT ARE THEIR NAMES? (¿Cómo se llaman los personajes?)





3. WATCH THE FOLLOWING VIDEO (Mira el siguiente video)

https://www.youtube.com/watch?v=CsAvrAFTRag


4. WHAT COLOURS ARE NAMED IN THE VIDEO? CIRCLE THEM.

(¿Qué colores se nombran en el video? Encerrarlos.)


PINK YELLOW ORANGE BLACK BROWN BLUE PURPLE GREEN  RED WHITE GREY


5. WHAT COLOUR ARE THEY? MATCH AND COLOUR


(¿De que color son ellos?     (unir y colorear)






6.      WATCH THE FOLLOWING VIDEO (Mira el siguiente video)





7. HOW OLD ARE THEY? COLOUR THE CORRECT

OPTION. (¿cuántos años tienen los personajes? Colorea la opción correcta)




_________________________________________________________________________________