INGLÉS 4°.
Semana del 4
al 8 de mayo
HOLA.CÓMO ESTÁS...?
ESTA
SEMANA QUIERO SÓLO SALUDARTE, DECIRTE QUE SEGUIMOS AISLADOS, PERO SIEMPRE
COMUNICADOS.
TE CUENTO
QUE ESTOY RECIBIENDO POR
E-MAIL LAS CLASES QUE PUDIERON
COMPLETAR SOLOS EN CASA.
LES PIDO A TODOS QUE SIGAN
ENVIANDO LAS PROPUESTAS QUE AÚN TIENEN PARA RESOLVER, ASÍ PUEDO CONTARLES CÓMO
LES FUE Y RECIÉN ASÍ PREPARARLES NUEVOS DESAFÍOS PARA SEGUIR APRENDIENDO.
SI ALGO NO ENTENDÉS O NO PODÉS
RESOLVER ME PEDÍS AYUDA POR E-MAIL. ALGUNOS CHICOS ME PREGUNTARON ¡MUY BIEN!... YA LOS AYUDÉ Y AHORA PUEDEN
SEGUIR.
ESTA
SEMANA ENTONCES ESPERO TODAS LAS
PROPUESTAS DE INGLÉS RESUELTAS O LAS
PREGUNTAS DE TODAS TUS DUDAS PARA
QUE PUEDAS TERMINARLAS.
TE MANDO UN BESO ENORME.
¡TE EXTRAÑO! PROFE DE INGLÉS.
______________________________________________________________________________
1.
What does ¨A FAIRY TALE¨ mean in Spanish? (¿Que significa A FAIRY TALE en castellano?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2.
Watch the following video. (Mira el siguiente video)
3. How do you say…. in English? Write their names. (¿Cómo se dice ….en inglés ? Escribe sus nombres)
4. What is the tale about? Retell the story using your mother tongue.
(¿De qué se trata el cuento?
Usando tu idioma conta de que se trató esta historia)
5.
Choose your
favourite scene or your favourite character and make a poster. We will decorate
our classroom with all of them. Be creative! And write as many new words as you
can on it!
(Elegí una escena o personaje favorito y realiza un
dibujo /lámina/poster. Con todos sus trabajos decoraremos nuestro salón cuando nos reencontremos Se creativo/a y
escribí la mayor cantidad de palabras en inglés en el!
-------------------------------------------
ENGLISH ACTIVITIES
1. WATCH
THE FOLLOWING VIDEO (Mira el
siguiente video)
https://www.youtube.com/watch?v=YG8CP6JUbic
2. WHAT ARE
THEIR NAMES? (¿Cómo se llaman
los personajes?)
3. WATCH
THE FOLLOWING VIDEO (Mira el
siguiente video)
https://www.youtube.com/watch?v=CsAvrAFTRag
(¿Qué colores se nombran en el video?
Encerrarlos.)
PINK YELLOW ORANGE BLACK BROWN BLUE PURPLE GREEN RED WHITE GREY
5. WHAT COLOUR ARE THEY?
MATCH AND COLOUR
(¿De que color
son ellos? (unir y colorear)
6.
WATCH THE FOLLOWING VIDEO (Mira el siguiente video)
7. HOW OLD ARE THEY? COLOUR THE CORRECT
OPTION. (¿cuántos
años tienen los personajes? Colorea la opción correcta)
_________________________________________________________________________________