Archivo del blog

lunes, 4 de mayo de 2020

INGLÉS 6*

INGLÉS  6°

Semana del 4 al 8 de mayo


HOLA.CÓMO ESTÁS...? 
                           ESTA SEMANA QUIERO SÓLO SALUDARTE, DECIRTE QUE SEGUIMOS AISLADOS, PERO SIEMPRE COMUNICADOS.
                           TE  CUENTO  QUE ESTOY  RECIBIENDO POR
 E-MAIL LAS CLASES QUE PUDIERON COMPLETAR   SOLOS EN CASA.
LES  PIDO A TODOS QUE SIGAN ENVIANDO LAS PROPUESTAS QUE AÚN TIENEN PARA RESOLVER, ASÍ PUEDO CONTARLES CÓMO LES FUE Y RECIÉN ASÍ PREPARARLES NUEVOS DESAFÍOS PARA SEGUIR APRENDIENDO.
                           SI ALGO NO ENTENDÉS  O NO PODÉS  RESOLVER ME  PEDÍS  AYUDA POR  E-MAIL. ALGUNOS CHICOS ME PREGUNTARON  ¡MUY BIEN!... YA LOS AYUDÉ Y AHORA PUEDEN SEGUIR. 

                         ESTA SEMANA  ENTONCES ESPERO TODAS LAS PROPUESTAS DE INGLÉS RESUELTAS O LAS  PREGUNTAS  DE TODAS TUS DUDAS PARA QUE PUEDAS TERMINARLAS.
 TE  MANDO UN BESO ENORME.


                        ¡TE EXTRAÑO! PROFE DE INGLÉS.





________________________________________________________________________________

ENGLISH ACTIVITIES

1)    LET`S MAKE A LIST OF VERBS!

(HACEMOS UNA LISTA CON 8 VERBOS QUE APARECEN EN EL VIDEO Y ANOTAMOS CUAL ES SU SIGNIFICADO)


2)      MULTIPLE CHOICE

(MARCAMOS EL VERBO CORRECTO)








________________________________________

MARTES 7 DE ABRIL.


ENGLISH ACTIVITIES

1. WATCH THE FOLLOWING VIDEO (Mira el siguiente video)



2.    COMPLETE THE SONG WITH THE MISSING VERBS.

(Completa la canción con los verbos que faltan)

Wake Up

Here we go!

I ………….. up

I …………… up
I …………… my face
I …………… my face

This is what I do when I …………… up in the morning
This is what I do, when I wake up

I …………… my teeth

I …………… my teeth
I …………… my hair
I …………… my hair

(chorus)

I …………… breakfast
I …………… breakfast
I …………… to school
I …………… to school



(Chorus)

I …………… up
I …………… my face
I……………my teeth

I …………… my hair
I …………… breakfast
I …………… to school

3.       WHAT DOES HE DO EVERY DAY? COMPLETE WITH THE VERBS FROM THE SONG.
(¿Qué hace el todos los días? Completa con los verbos de la canción)

4. WATCH THE FOLLOWING VIDEO (Mira el siguiente video)



5. WRITE DOWN THE BOY `S DAILY ROTUINE. (Anota las actividades que

realiza el niño a diario)




6. WATCH THE FOLLOWING VIDEO (Mira el siguiente video)



7.    WRITE DOWN WHAT TIME THE MAN DOES THE FOLLOWING

ACTIVITIES. (Anota a qué hora hace cada una de estas actividades)



8.     Write the time (escribir que hora es)





_________________________________________________________________________________