INGLÉS 6°
Semana del 4
al 8 de mayo
HOLA.CÓMO ESTÁS...?
ESTA
SEMANA QUIERO SÓLO SALUDARTE, DECIRTE QUE SEGUIMOS AISLADOS, PERO SIEMPRE
COMUNICADOS.
TE CUENTO
QUE ESTOY RECIBIENDO POR
E-MAIL LAS CLASES QUE PUDIERON
COMPLETAR SOLOS EN CASA.
LES PIDO A TODOS QUE SIGAN
ENVIANDO LAS PROPUESTAS QUE AÚN TIENEN PARA RESOLVER, ASÍ PUEDO CONTARLES CÓMO
LES FUE Y RECIÉN ASÍ PREPARARLES NUEVOS DESAFÍOS PARA SEGUIR APRENDIENDO.
SI ALGO NO ENTENDÉS O NO PODÉS
RESOLVER ME PEDÍS AYUDA POR E-MAIL. ALGUNOS CHICOS ME PREGUNTARON ¡MUY BIEN!... YA LOS AYUDÉ Y AHORA PUEDEN
SEGUIR.
ESTA
SEMANA ENTONCES ESPERO TODAS LAS
PROPUESTAS DE INGLÉS RESUELTAS O LAS
PREGUNTAS DE TODAS TUS DUDAS PARA
QUE PUEDAS TERMINARLAS.
TE MANDO UN BESO ENORME.
¡TE EXTRAÑO! PROFE DE INGLÉS.
________________________________________________________________________________
ENGLISH ACTIVITIES
1) LET`S MAKE A LIST OF VERBS!
(HACEMOS
UNA LISTA CON 8 VERBOS QUE APARECEN EN EL VIDEO Y ANOTAMOS CUAL ES SU
SIGNIFICADO)
2) MULTIPLE CHOICE
(MARCAMOS EL VERBO CORRECTO)
________________________________________
MARTES 7 DE ABRIL.
ENGLISH ACTIVITIES
1. WATCH THE FOLLOWING
VIDEO (Mira el
siguiente video)
2. COMPLETE
THE SONG WITH THE MISSING VERBS.
(Completa la canción con los verbos que faltan)
Wake Up
Here we go!
I ………….. up
I …………… up
I ……………
my face
I …………… my face
This is what I do when I …………… up in the morning
This is what I do, when I wake
up
I …………… my teeth
I …………… my teeth
I ……………
my hair
I …………… my hair
(chorus)
I …………… breakfast
I …………… breakfast
I ……………
to school
I …………… to school
(Chorus)
I …………… up
I …………… my face
I……………my teeth
I …………… my hair
I ……………
breakfast
I …………… to school
(¿Qué hace el todos los días? Completa con los verbos de la canción)
4. WATCH THE FOLLOWING
VIDEO (Mira el
siguiente video)
5. WRITE DOWN THE BOY `S
DAILY ROTUINE. (Anota
las actividades que
realiza el niño a diario)
6. WATCH THE FOLLOWING
VIDEO (Mira el siguiente video)
7. WRITE
DOWN WHAT TIME THE MAN DOES THE FOLLOWING
ACTIVITIES.
(Anota a qué hora hace
cada una de estas actividades)
8.
Write the time (escribir que hora es)
_________________________________________________________________________________